cargando...

CÓDIGO

Código: De la Pasión

SAN ANDRES DE GILES - Buenos Aires

Valoraciones

9.5%

Comentarios 4 comentarios

la verdad es q todo estaba 10 puntos,lo unico q podria estar faltando,de quisquilloso nomas,en alguna q otra reposera para el mate de la tarde y un cartel mas grande en la ruta,pero insisto,de rompe quinotos nomas,pero todo de 10 y ni hablar el asado!!!!!
Vidal Mateo

Código: De la Pasión (SAN ANDRES DE GILES - Buenos Aires)

Ubicación
  • Ruta 7 - Desde Buenos Aires tomar acceso oeste y ruta 7
Distancia desde Ciudad de Bs As
  • 108 km
Perfil
  • Recomendada - Para parejas - Para familias con Niños
Mascotas
  • no aceptan
Características
  • Estilo Moderno - Contemporaneo
Instalaciones
  • WiFi
  • Vestuarios
  • Salon para eventos
  • Prohibicion de Fumar en interiores
  • Calefaccion tiro balanceado
  • Acceso Discapacitados

Condiciones

TARIFAS EN PESOS POR PERSONA / Válida para reservas individuales / DIA DE CAMPO DE 11 A 18HS. NO INCLUYEN IVA DEL 21%.

Consultar Disponibilidad/Reservar

Servicio
Política de menores
Niños de 2 a 10 años 50% de descuento
Tarifa por Adulto
$ 12500 + IVA
$ 12500 +iva
Tarifa por Niño
$ 6250 + IVA
Niños $0 +iva
Edad de los niños
Total
$ 12500 + IVA
....................................................................................................................................................................................................
Arribo
Partida
Enviar
Hacer otra Busqueda

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

MAS INFORMACIÓN

PROGRAMA DIA DE CAMPO El día de campo comienza a las 10:30hs. Se puede disfrutar de 20 hectáreas, visitar nuestra pequeña huerta, el rincón de los animales y realizar paseos a caballo, actividades deportivas y entretenerse con juegos gauchos de otra época. Hay conejos, gallinas, patos, ovejas, caballos, vacas, variedad de aves, campo sembrado y diferentes especies de árboles, plantas y flores. A las 12:10hs. recepción con empanadas caseras A las 13:15 Almuerzo. Entrada con salame, queso, fiambres regionales, matambre casero y cazuelitas con morrones, berenjenas, etc. Asado hecho a la leña: chorizo, morcilla, pollo, bondiola de cerdo, asado y vacío acompañado de ensaladas y papas fritas. Postre: flan con crema o dulce de leche, budín de pan con crema o dulce de leche, ensalada de frutas, queso y dulce y postre helado. Bebidas sin alcohol libres (línea Coca Cola) incluidas en el almuerzo. Brindamos opciones alternativas para personas vegetarianas o celíacas. Podrán realizar paseos en sulky, taba, el tejo, la herradura, el sapo y el balero. (fútbol, volley, ping pong y metegol). Plaza de juegos para niños. Piscina en verano Merienda. canastitas preparadas para cada familia con pastelitos, budines caseros y tortas fritas acompañados de diferentes infusiones calientes. El día de campo concluye a las 18:30hs.
X