cargando...

CÓDIGO

Código: Del Atardecer

CHASCOMUS - Buenos Aires

Valoraciones

8.0%

Comentarios 19 comentarios

..
Pedrozo Yesica

Código: Del Atardecer (CHASCOMUS - Buenos Aires)

Ubicación
  • Ruta 2 a Chascomus luego tomar a Ranchos y luego camino vecinal -
Distancia desde Ciudad de Bs As
  • 120 km
Perfil
  • Para familias con Niños
Mascotas
  • no aceptan
Características
  • Rustico - Laguna
Instalaciones
  • Ventilador de Techo en Habitaciones
  • Tv Sala
  • Prohibicion de Fumar en interiores
  • Chimenea Sala
  • Chimenea Habitación
  • Calefaccion tiro balanceado

Condiciones

ALOJAMIENTO EXCLUSIVA PARA GRUPOS SIN COMIDAS.

Consultar Disponibilidad/Reservar

Servicio
Política de menores
Niños de 2 a 9 años 50% de descuento
Tarifa por Adulto
$ 1 + IVA
$ 1 +iva
Tarifa por Niño
$ 0.5 + IVA
Niños $0 +iva
Edad de los niños
Total
$ 1 + IVA
....................................................................................................................................................................................................
Arribo
Partida
Enviar
Hacer otra Busqueda

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

El casco de la estancia fue emplazado a orillas de una laguna, espejo de agua de 1.400 hectáreas de extensión. La casa principal, el Chalet de estilo Tudor, fue construida en 1928, aun conserva el mobiliario de la época. Es una casa sólida, de nobles materiales, muy bien mantenida, cuenta con 4 dormitorios, dos en suite con sus baños reciclados a nuevo y un salón comedor y sala de estar con un acogedor hogar a leña. Saliendo de la casa podrá gozar del aire puro del campo, la ausencia de los ruidos de la ciudad y el suave trinar de los pájaros. Un magnífico parque de variadas especies, el bellísimo espejo de agua que forma la laguna y el incomparable cielo pampeano lo deleitarán. La Casa de Huéspedes, que fuera construida en la misma época, consta de 5 habitaciones, 4 duplex con un dormitorio con cama matrimonial abajo con baño privado en suite y un domitorio en planta alta con 2, 3 y 4 camas, totalmente equipadas y dispuestas en un ambiente de confort para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa. Y una habitación doble matrimonial con baño en suite.

MAS INFORMACIÓN

Actividades Remo en la laguna en bote de remos o en canoa canadiense. Observación de patos barcinos, overos, picazos y silbones, gallaretas, flamencos, teros reales, biguás, garzas, y el más elegante y vistoso de todos, el cisne de cuello negro. Cabalgatas a través de los sembrados o de algún potrero. Los amantes de las plantas podrán recorrer el parque poblado por robles americanos y de los pantanos, liquidámbares, ciprés calvos, fresnos, palmeras canarienses, paraísos, casuarinas, acacias de Constantinopla, cedros, aguaribay, y muchas otras especies. Paseos en bicicleta para grandes y chicos. Plaza de juegos: trepadora vertical, hamacas, barra fija, tobogán, tubo de bomberos y una casita. Los más deportistas encontrarán una mini cancha de fútbol, mesa de ping pong, red de voley y un juego de croquet. La pileta de natación con su amplio solarium se habilita con los primeros calores. Juego de cartas, scrabel, ajedrez y otros juegos de mesa. Producción Agrícola: trigo y soja. Comidas Asados y comidas caseras y de la cocina internacional. Régimen de comidas Pensión completa Bebidas Agua y jugos incluidos. Vinos a la carta con cargo adicional. La estancia cuenta con Vinos Personalizados con etiqueta de Casa Tudor. Varietales: Malbec, Merlot y Cabernet Sauvignon. Servicios Shampú, jaboncitos. Ropa blanca: sábanas, toallas, toallones. Calefacción: hogares a leña, calefactores a gas con tiro balanceado. Ventiladores de techo y de pie. Direct TV y equipo de música, juegos de cartas, dados, scrabel, burako, yenga, y ajedrez en el quincho. Juego de croquet y mesa de ping pon.
X